CIRUGIA DE VARICES MINIMAMENTE INVASIVA Y ESTÉTICA

Cirugia de varices con técnica laser y radiofrecuencia

Para estos procedimientos, el médico introduce un cable especial en la vena enferma. Dicho cable calienta la vena y la sella desde el interior. Aunque la vena permanece en su sitio, deja de llevar sangre. Estos procedimientos solo implican hacer un orificio o corte pequeño en la piel, y se pueden realizar con muy poca anestesia.

Ligadura o eliminación de venas varicosas

Estos procedimientos consisten en cirugías para eliminar la vena o las venas enfermas. Las venas se retiran mediante varios cortes pequeños, se puede realizar con anestesia local, con minimo dolor para el paciente con excelentes resultados esteticos.

Tecnicas minimamente invasivas Clarivein y VenaSeal

Son procedimientos innovadores, con tecnología de punta en donde mediante el uso de catéteres (cable especial) se sellan las venas enfermas, con el uso de minima anestesia local, con minima incapacidad, dolor y excelente resultado estético.

Oclusion de varices con microespuma (ENOF)

Es un procedimiento inocuo y eficaz para tratar las venas enfermas. Consiste en inyectar una sustancia química en la vena enferma guiado por el ultrasonido doppler, haciendo que se inflame y se cierre. No produce dolor, no requiere ningún tipo de anestesia, no requiere incapacidad, seguro en pacientes mayores y con alto riesgo con la cirugía invasiva.